Nos visita una delegación de universidades Costarricenses

El 22 de Noviembre hemos recibido a una delegación de Universidades Costarricenses. La visita promovida por la vicerrectora de Investigación de la Universidad Estatal a Distancia, la doctora Lizette Brenes, se ha producido en el contexto de la implantación del RIS 3 en Latinoamérica con la intención de conocer la experiencia de las Estrategias Nacionales y Regionales para la Especialización Inteligente en el País Vasco. En nuestra Universidad se han reunido con Garbiñe Henry, directora de Innovación y Emprendimiento.

_MG_4827

En la fotografía, y de izquierda a derecha: Juan Carlos Duque Ametxazurra, del equipo Deusto International Placements and Internships de Deusto Alumni; Marjorie Marchena Bustos, de la Dirección de Internacionalización y Cooperación de la Universidad Estatal a Distancia; Sharlin Sánchez Espinoza, de la División de Coordinación (Área de Investigación) del Consejo Nacional de Rectores; Cecilia Barrantes Ramírez, titular de la Dirección de Internacionalización y Cooperación de la Universidad Estatal a Distancia; Garbiñe Henry, directora de la Unidad de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Deusto; Karla Halabi Guardia, Gestora de Cooperación y Proyectos del Centro de Vinculación Universidad Empresa del Tecnológico de Costa Rica y Marianela Cortés Muñoz, Ph. D., Directora de Proinnova UCR, de la Universidad de Costa Rica.