Inauguración DeustoSTART

El miércoles 30 de Septiembre comenzamos el programa DeustoSTART.

Tontxu Campos comenzó la presentación del programa dando la bienvenida a los/as asistentes, y más adelante, resumió los objetivos necesarios que deben de llevarse a cabo a la hora de emprender.

DSC01098

 

 

 

 

 

 

DSC01120

 

 

 

 

 

 

 

 

DSC01103

 

A continuación, se dio paso a Garazi Azanza y Janire Gordon, las cuales profundizaron sobre el programa en cuestión, indicando la planificación y el calendario de las sesiones, así como varios aspectos de interés. 

 

 

DSC01108

Una vez acabada la presentación del programa, llegó la hora de que los alumnos se conocieran entre ellos. Para ello, realizaron networking mediante el dispositivo meetabout, de la empresa Techabout, mientras disfrutaban de un rico lunch.

DSC01134

 DSC01137

Después de este primer contacto, se realizó una dinámica en la que cada persona se presentó a los diferentes miembros de cada grupo con el fin de averiguar, tras varias preguntas personales, quien fue la persona que mejor supo comunicarse al resto de compañeros.

DSC01138

 

DSC01140

 

DSC01149

El primer taller llevado a cabo por Arantza Arruti fue muy interesante y entretenido. En todo momento, resaltó que para ser un buen emprendedor hay que ser “humilde” y positivo, ya que ambos son las principales claves para el emprendimiento.  

DSC01152

 A lo largo de la sesión, Arantza Arruti resaltó la importancia de la formación y la actitud: “emprender es una actitud, es una forma de pensar”. El taller fue muy enriquecedor y aporto mucha energía positiva así como confianza a todos los alumnos presentes en el aula.

DSC01153

 

 Más adelante se dio paso a los dos invitados especiales, Joana Aranda y Iñigo García Valenzuela.

Joana Aranda con su marca personal Casas a Punto Home staging la cual ofrece un asesoramiento personalizado, transparencia, eficacia y profesionalidad para que la venta o alquiler de sus inmuebles sea más rápida.

DSC01174 DSC01176 DSC01185

 Iñigo García Valenzuela  es el creador de Go Basquing, un proyecto compartido por personas que disfrutan acogiendo y facilitando que otras personas disfruten de momentos especiales en el País Vasco. A través de sus relatos, pudimos observar su afán de superación y lucha así como su espíritu emprendedor.

DSC01189 DSC01191 DSC01195

 Fue una sesión muy interesante en la que todos aprendimos mucho!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio