Coca – cola / El valor del dato para una compañía líder

¿Qué?  IT Manager de Coca-Cola en España y uno de los responsables de arquitectura de software para Coca-Cola a nivel mundial, ayudará a descubrir el valor del dato para una multinacional como Coca-Cola.
 
¿Cómo? Ponencia de tamaño reducido entre 20 y 40 asistentes.
 
Desde su experiencia en Business Intelligencey en el diseño de arquitecturas flexibles de ingeniería de datos (Big Data & Business Analytics), ayudará a los asistentes a conocer el papel que pueden jugar los datos en una multinacional como Coca-Cola, los retos y dificultades a los que se enfrentan en esta materia y las soluciones y enfoques en los que se puede trabajar en la actualidad para acometer los desafíos que este mundo tan cambiante nos propone, para continuar siendo una compañía líder a nivel mundial.
 
 

¿Cuándo? Jueves 6 de octubre de 11:00 a 13:00h
¿Dónde? Aula 302b, edif. ESIDE, piso 3. Universidad de Deusto, Campus Bilbao  
Reserva tu plaza aquí , cualquier consulta escribe sin compromiso a: ekintzailetza@deusto.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio