Coca – cola / El valor del dato para una compañía líder

¿Qué?  IT Manager de Coca-Cola en España y uno de los responsables de arquitectura de software para Coca-Cola a nivel mundial, ayudará a descubrir el valor del dato para una multinacional como Coca-Cola.

¿Cómo? Ponencia de tamaño reducido entre 20 y 40 asistentes.

Desde su experiencia en Business Intelligencey en el diseño de arquitecturas flexibles de ingeniería de datos (Big Data & Business Analytics), ayudará a los asistentes a conocer el papel que pueden jugar los datos en una multinacional como Coca-Cola, los retos y dificultades a los que se enfrentan en esta materia y las soluciones y enfoques en los que se puede trabajar en la actualidad para acometer los desafíos que este mundo tan cambiante nos propone, para continuar siendo una compañía líder a nivel mundial.

¿Cuándo? Jueves 6 de octubre de 11:00 a 13:00h
¿Dónde? Aula 302b, edif. ESIDE, piso 3. Universidad de Deusto, Campus Bilbao
Reserva tu plaza aquí , cualquier consulta escribe sin compromiso a: ekintzailetza@deusto.es