Incorpora talento joven a tu startup o iniciativa emprendedora este verano

¿Tienes una startup o una iniciativa emprendedora y te gustaría incorporar talento joven de ámbitos como la gestión empresarial, las finanzas o el marketing?

Te presentamos el PROGRAMA DE APOYO A PRÁCTICAS CURRICULARES de GRADO EN STARTUPS E INICIATIVAS DEL ECOSISTEMA EMPRENDEDOR,  una iniciativa apoyada y financiada por Santander Universidades en colaboración con la Unidad de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Deusto que plasma el compromiso de estas dos instituciones con la educación, la empleabilidad y el emprendimiento como factores imprescindibles para el desarrollo de la sociedad, a través de este programa que promueve tanto el emprendimiento universitario como la empleabilidad de los estudiantes dentro del ecosistema emprendedor.

Gustatuko litzaizuke talentu gazte eta urduria erakartzea zure startup-erako? Lagungarri izango al litzaizuke kudeaketako, marketineko, finantzetako eta gradu bikoitzeko langileak izatea?

EKIMEN EKINTZAILE ETA STARTUP-ETAN GRADUKO KURRIKULUM-PRAKTIKEI LAGUNTZEKO PROGRAMA   Santander Unibertsitateak  Deustuko Unibertsitateko Berrikuntza eta Ekintzailetza Unitatearekin lankidetzan sustatu eta finantzatutako ekimena da. Bi erakunde horiek hezkuntzarekin, enplegagarritasunarekin eta ekintzailetzarekin duten konpromisoa gizartearen garapenerako ezinbesteko faktore gisa islatzen du, unibertsitate-ekintzailetza eta ikasleen enplegagarritasuna sustatzen dituen programa honen bidez.

Praktikak 2020ko ekainaren 15etik abuztuaren 31ra bitartean egingo dira, gutxienez 150 orduz, eta praktiketako ikasleentzako laguntza-poltsa Santander Unibertsitateak finantzatuko du.