Joel Santirso, seleccionado entre los 10 finalistas para participar en la aceleradora Masschallenge en Boston

Joel Santirso, alumni de la Universidad de Deusto y emprendedor ubicado en DeustoKabi ha sido recientemente seleccionado entre los 10 finalistas para participar en la aceleradora Masschallenge en Boston con su iniciativa CoinMillions.

Desde el Departamento de Desarrollo Económico y Territorial y la aceleradora Masschallenge ubicada en Boston, se ha suscrito un convenio para poner en marcha la competición Masschallenge-Biscay 2016.

Masschallenge es la mayor aceleradora del mundo orientada a cubrir las necesidades de las Startups en su lanzamiento, y la primera que da soporte y apoyo  a emprendedores sin solicitar a cambio participación en la sociedad.masschallenge-1024x353

Fruto del acuerdo suscrito, y en el que participa la Universidad de Deusto, junto a la Universidad del País Vasco y Mondragon Unibertsitatea, Masschallenge pondrá en marcha un taller de trabajo intensivo en su sede central de Boston entre el 7 y el 11 de Marzo del 2016 y del que se podrán beneficiar 10 Startups de Bizkaia. Una de ellas es CoinMillions liderada por Joel Santirso, alumni de Deusto y emprendedor ubicado en DeustoKabi.

Durante estos días, las Startups seleccionadas podrán participar de todos los recursos con los que cuenta la aceleradora incluyendo mentorización, participación en workshops, encuentros con inversores y acceso a referentes empresariales de carácter mundial.

Tras la celebración del taller Masschallenge seleccionará tres proyectos que pasaran a las semifinales de la competición y tendrán la posibilidad de participar de un proceso más intensivo de aceleración junto con otras 300 empresas.

¡Enhorabuena Joel y CoinMillions!

2 comentarios sobre “Joel Santirso, seleccionado entre los 10 finalistas para participar en la aceleradora Masschallenge en Boston

  1. Joel Santirso Contestar

    ¡Muchísimas gracias!
    Habría sido imposible llegar hasta aquí sin la ayuda de la Universidad de Deusto y en particular del increíble equipo de DeustoKabi.
    Sois geniales.
    ¡Abrazos!

    • Deusto Entrepreneurship Team Contestar

      Gracias por tus palabras Joel 🙂 ¡qué emoción! Es un placer poder dar noticias como estas.
      Ahora a aprovechar al máximo la experiencia en Boston, desde DeustoKabi estamos para apoyarte y para lo que necesites durante el 7-11 de marzo en tu estancia allí y estamos seguros/as de que serás seleccionado para los posteriores 3 meses!

      Un abrazo enorme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.