JORNADA EMPRENDIMIENTO Y SALUD

Dentro del marco de “Deusto Diálogos” el lunes, 24 de junio, se celebró  la  primera conferencia bajo el título “Emprendimiento y Salud”. En esta jornada se unió el emprendimiento y la importancia de la salud dado que el buen estado físico de la sociedad y de la persona emprendedora en particular es una preocupación creciente en nuestros días.

De la mano de las compañías Osasuna Mugimendua Kontrola, BaiGene y Ecorganic descubrimos la posibilidad de emprender e innovar en el sector de la salud, la importancia de mantener unos hábitos saludables y la experiencia de cooperación entre empresas y generación de nuevos modelos de negocio.

En un ambiente distendido los tres representantes de las compañías Arkaitz Larrinaga (CEO de Mugikon), José María Aznar Oviedo (CEO de Baigene) y  Barbara Enriquez (CEO de Ecorganic) desgranaron sus experiencias emprendedoras en el mundo de la salud desde sus distintas ópticas.

La jornada concluyó con un breve espacio para preguntas del público asistente y un resumen de la misma a cargo del moderador Raúl Onaindia en la que se incidió en la necesidad de ofertar soluciones integrales al cliente de salud  y siempre desde una posición de escucha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio