Conociendo JobPolo

JobPolo es una de las incorporaciones más recientes en DeustoKabi del último año. Esta empresa tiene como objetivo conseguir una transparencia laboral. Álvaro Vecilla, Rocío Azcarreta y Jorge Álvarez son los fundadores de Jobpolo y nos han contado un poquito más sobre su iniciativa:

¿Quiénes formáis Jobpolo y cómo surgió?

Jorge: Jobpolo fue creada por tres personas que somos Álvaro Vecilla, Rocío Azcarreta y Jorge Álvarez. La idea surgió hace un par de años, pero hemos tenido que aprender a programar antes de constituir nuestra propia empresa ahora.

Álvaro: JobPolo es una plataforma web que está diseñada para formar una comunidad de personas que buscan un trabajo mejor. Y la idea de emprender juntos surgió porque nos conocemos de hace 10 años y nos dimos cuenta de que de cara a este proyecto teníamos inquietudes parecidas para crear una herramienta como JobPolo y que podíamos complementarnos bien para llevar a cabo este proyecto.

 

¿Por qué decidisteis emprender?

Jorge: JobPolo básicamente es una empresa que busca que las personas puedan ser felices en sus trabajos, y en nuestro caso, nos pasaba que en nuestros anteriores trabajos nos dimos cuenta de que siempre había algo que podía mejorar. Y todo eso que no te encaja, lo descubres cuando llevas tiempo trabajando, y no al empezar a trabajar para la empresa.

Álvaro: En mi caso, lo que me llevó a emprender es el hecho de acabar mis estudios, entrar en el mundo laboral y no saber realmente si encajo realmente en un puesto de trabajo o no. Muchas veces nos orientamos por las experiencias de personas cercanas a nosotros, pero realmente las opiniones y las experiencias laborales son muy subjetivas.

Jorge: Lo que nosotros echamos en falta es que existiese una plataforma que ofreciese información laboral objetivo y estandarizado para que cada persona pueda tomar una decisión racional. Y ya que fue una herramienta que a nosotros realmente nos hubiese gustado tener cuando nos adentramos en el mundo laboral, nos pareció interesante

 

¡Muchas gracias Jobpolo, os deseamos lo mejor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio