La Red de Emprendimiento Global Deusto-Bizkaia (REG Deusto-Bizkaia) abre su nueva convocatoria 2023

La REG Deusto-Bizkaia sigue avanzando en su búsqueda de personas emprendedoras latinoamericanas capaces de activar y acelerar áreas de innovación de empresas de Bizkaia. 

La convocatoria 2023, iniciada en febrero, cuenta con 9 Universidades Nodo de 8 países de América Latina. Todas ellas, Universidades de la red de Universidades jesuitas de AUSJAL, Asociación de Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina

A través de las 9 Universidades Nodo se buscan perfiles que tengan experiencia emprendedora en las siguientes áreas estratégicas: energías limpias, movilidad alternativa, food tech, advanced manufacturing y otras áreas. 

El objetivo de todo lo anterior es atraer a dichas personas al ecosistema de innovación emprendimiento de Bizkaia otorgando una beca que cubre el importe total del Máster Dual en Emprendimiento en Acción (coste del máster sin beca: 11.000 euros aproximadamente). En otras palabras, La REG Deusto-Bizkaia impulsa la participación de las personas emprendedoras e innovadoras de América Latina a través del Máster Dual en Emprendimiento en Acción de la Universidad de Deusto. Un Máster único en nuestro territorio con una metodología 100% experiencial, basada en el learning by doing mediante la resolución de retos reales de las empresas colaboradoras. Un ejemplo de cooperación en la dualidad, donde participan más de 100 profesionales de empresas referentes en innovación. 

La convocatoria para postularse como persona emprendedora seguirá abierta hasta el 31 de marzo a través de las siguientes 9 Universidades Nodo de la Red: 

A día de hoy, la REG Deusto-Bizkaia cuenta con 12 personas emprendedoras, 8 empresas, 2 startups y 9 Universidades Nodo. Lo que se traduce en más de 65 agentes, entre representantes de universidades de América Latina, de empresas y startups de Bizkaia, personas emprendedoras latinoamericanas e instituciones colaboradoras, como la Diputación Foral de Bizkaia.

¡Únete a la comunidad de la Red de Emprendimiento Global Deusto-Bizkaia, ya somos más de 65 agentes! 

Más información para personas emprendedoras de América Latina.

Más información para empresas y startups de Bizkaia.

Dirección de contacto: emprendimiento@deusto.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio