Nuevos proyectos, despedidas y mucha innovación en el último encuentro de Innogoonies

El pasado viernes, 10 de marzo, el equipo de Deusto Emprende organizó en el vivero de proyectos #Innogune una ‘Welcome party’ para recibir a tres nuevos proyectos que aterrizan en el campus de Donostia-San Sebastián.

El encuentro tuvo lugar en la sala Tokiski, y tras la bienvenida, nuestros compañeros Mikel Korta, Elene Susperregi y Maialen Etxeberria enmarcaron esta actividad dentro de nuestro Modelo Deusto de Emprendimiento H4C3R. Después, cedieron la palabra a los grandes protagonistas del encuentro: a las personas emprendedoras. Tuvimos el placer de escuchar a Angel Arbolí fundador del proyecto ‘Bikerson’, a Álvaro Cabrera, CEO y fundador de re.set y a Maddi Arzallus, fundadora del proyecto En La Salsa Prods. Los tres proyectos resultaron muy interesantes para los y las Innogoonies que asistieron al encuentro y ¡tenemos la certeza de que pronto irán surgiendo las primeras sinergias y colaboraciones con estos proyectos! 

Antes de pasar al aperitivo final, aprovechamos para despedir a Adriana Azurmendi. Tras más de una década al frente del programa Emekin en Aspegi, ahora toma un nuevo rumbo para adentrarse en nuevos proyectos en el que estamos seguros que aportará tanto valor como lo ha hecho estos últimos años en Innogune. ¡Te echaremos de menos por aquí, Adriana, eskerrik asko!

Esto es, en definitiva, emprender, tener la capacidad de iniciar un nuevo proyecto de vida, teniendo como fuente de inspiración la confianza en sí mismo y la determinación de actuar para conseguir nuestros sueños. Luchando a diario con perseverancia hasta hacerlos realidad; y esto, a veces, conlleva a escoger nuevos caminos y explorar nuevas sendas.

Eskerrik asko denori por hacer que el encuentro fuera sobre ruedas. ¡Vaya éxito! Objetivo conseguido, salir de la rutina y que personas emprendedoras de Innogune conocieran un poquito más sobre los proyectos incubados en la Universidad de Deusto y recibir a los nuevos compañeros transmitiendoles la buena energía que tanto nos caracteriza. ¡Ya estamos organizando el próximo encuentro, qué ganas de volver a reunirnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio