¿Te gustaría captar talento joven e inquieto para tu startup o iniciativa emprendedora? ¡Practicum Emprende!

Se trata de una iniciativa apoyada y financiada por el Banco Santander, a través de Santander Universidades, en colaboración con Deusto Emprende, con el objetivo de dar apoyo a las prácticas curriculares de grado de todo el alumnado de la Universidad de Deusto en startups e iniciativas del ecosistema emprendedor.

Este programa plasma el compromiso de estas dos instituciones con la educación, la empleabilidad y el emprendimiento como factores imprescindibles para el desarrollo de la sociedad. A través de este programa se promueve tanto el emprendimiento universitario como la empleabilidad de los estudiantes dentro del ecosistema emprendedor.

Por ello, gracias a Practicum Emprende, las startups y las iniciativas emprendedoras pueden incorporar alumnado de cualquier grado de la Universidad de Deusto, contando con una bolsa de ayuda de 300 € la persona en prácticas financiada por Santander Universidades.

Las prácticas se realizarán desde junio hasta el 31 de diciembre de 2023 (preferiblemente hasta el 31 de agosto), durante un mínimo de 150 a 450 horas (dependiendo de la Facultad o del grado).

Para poder optar a este programa, estos son los requisitos para las startups e iniciativas emprendedoras:

• Tener constituida empresa o alta en autónomos, desde al menos marzo de 2023 y con un máximo de diez años.
  • Se requerirá documentación que lo acredite (escritura de constitución, alta en autónomos, NIF…)

¿A qué esperas para incorporar a talento joven e inquieto en tu startup o iniciativa emprendedora? ¡La convocatoria está abierta hasta el 31 de marzo!

Inscríbete aquí.