Taller de Business Innovation & Social EntrepreneurshipLa Universidad de Deusto acoge esta semana el Taller “BUSINESS INNOVATION & SOCIAL ENTREPRENEURSHIP”, cuyo objeto es inspirar la generación de ideas, conectar a personas emprendedoras y dar a conocer buenas prácticas en torno a la Innovación en la empresa y en el Emprendimiento Social.

El taller contará con la participación del Decano de la Deusto Business School, Guillermo Dorronsoro, Yanire Braña, Fundadora y Presidenta de MET Community, Begoña Marañón, Directora Regional en Cadena SER Euskadi y Miryam Artola, Artista y Fundadora de Muxote Potolo Bat. A lo largo del mismo se emplearán técnicas de design thinking y se identificarán las capacidades, habilidades y conocimientos necesarios para el éxito de un proyecto social y de carácter innovador.

En base al acuerdo de colaboración que MET Community estableció con la Universidad de Deusto y la Deusto Business School, y como continuación al ForoMET celebrado el pasado mes de marzo también en la Universidad de Deusto, esta iniciativa se llevará a cabo en el marco de la Semana del Emprendimiento de la Universidad.

Las inscripciones se pueden realizar pinchando en el siguiente enlace.

Fecha y hora: miércoles, 26 de noviembre de 2014 – 17:00h. a 18:30h.

Lugar: Aula ICAZA, Edificio La Comercial, 3ª Planta DBS Executive Education, Universidad de Deusto, Bilbao.

1 comentario en “La Universidad de Deusto acoge esta semana el Taller «Business Innovation & Social Entrepreneurship»”