Jornada Profesional Audiovisual y Multimedia Nuevos Modelos de Negocio: ADAPTARSE O …ADAPTARSE

La universidad de Deusto, dentro de la Semana Europea de la Gestión Avanzada el Cluster Audiovisual de Euskadi, EIKEN, organizó el 28 de octubre, en Deusto Business School de Bilbao, la Jornada profesional sobre nuevos modelos de negocio: adaptarse o … adaptarse.

Después de la presentación de Aletxu Echevarria, Vicepresidente de EIKEN y Tontxu Campos, Director de Deusto Entrepreneurship Centre, Oswaldo Lorenzo, realizó una conferencia sobre las «cambiantes» clases del negocio en la era digital. Posteriormente, Patxo Landa, presentó los nativos digitales y a continuación, Itziar Mena, directora de EIKEN, realizó una charla titulada «el sector Audiovisual y Multimedia vasco».

A continuación, se realizó una mesa redonda, en la que se debatió una cuestión muy relevante ¿Audiovisual vs «Nuevo» Audiovisual?. En esta mesa redonda, Oswaldo Lorenzo fue el encargado de moderar esta mesa, en la que participaron figuras muy importantes, como Aletxu Echevarria , Arri Granados, Igor García Olaizola y Erlantz Urresti.

Por último, se realizó un coloquio y se plasmaron las conclusiones alcanzadas durante la jornada.

Durante la jornada los asistentes pudieron deleitarse de la sobresaliente participación de los alumnos del IES Instituto Ibarrekolanda. ¡Dejaron a más de uno con la boca abierta! al contar sus experiencias. Pinchar [link]

¿No has podido asistir a la conferencia? o ¿Te gustaría volver a ver la jornada? ¡No hay problema! Puedes ver el video [AQUÍ]