Lanzamiento de Cuadernos Deusto Social Lab

Deusto Social Lab lanza una serie de monografías llamadas Cuadernos Deusto Social Lab, que han sido creadas mediante los proyectos, estudios e investigaciones que se desarrollan cada año en las diferentes unidades .

Deusto Social Lab es un ecosistema que apuesta por la innovación para contribuir, mediante la cooperación al desarrollo de la persona como agente de transformación social. Deusto Social Lab tiene un Consejo Asesor, cuyos campos de actuación son entre otros la formación dual, la formación continúa y el emprendimiento y la innovación. El año pasado el Consejo Asesor celebró una reunión en formato remoto,  y también presentó el nuevo modelo de Deusto Emprendimiento H4C3R.

La iniciativa de los Cuadernos Deusto Social Lab va dirigida tanto a los agentes económicos y sociales que crean el ecosistema de cooperación abierto (empresas, centros educativos, administraciones públicas, organismos sociales y culturales…) como a la sociedad en general. Están escritos en un lenguaje no académico y tienen como objetivo poner en manifiesto la acción transformadora de la investigación, posibilitar compartir los resultados de las investigaciones de Deusto y ayudar a los agentes sociales a responder a los retos de transformación social a los que se enfrentan ofreciéndoles buenas prácticas, guías o recomendaciones en la labor que desempeñan.

Estos cuadernos se pueden leer online en un espacio propio para los cuadernos en la plataforma de publicaciones de la Universidad de Deusto.