Concurso de Ideas: Mar y Deslizamiento

El concurso de Ideas del Mar y deslizamiento de Bizkaia, convocado por el grupo de trabajo del Mar y deslizamiento de Bizkaia Orekan Sakonduz / BEAZ, y en colaboración con las universidades de Deusto, Mondragón Unibertsitatea, y UPV/EHU, consiste en la creación de una idea para mejorar complementos, procesos de producción, productos, o servicios de las industrias del surf, la vela, la náutica, el skate, y otros deportes de deslizamiento.

Su finalidad es potenciar el desarrollo y la comercialización de la industria del Mar y el deslizamiento, proyectando procesos y productos sostenibles de mayor calidad. Otro de sus objetivos es descubrir un sector con potencial de desarrollo profesional para el alumnado, acercando los procesos de innovación abierta de la universidad a la empresa, también para transformar esa innovación en futuras iniciativas empresariales o productos innovadores que puedan ser absorbidos por la industria actual.

Este concurso está dirigido a todo el alumnado de 3º, 4º y de Master de las Universidades de Deusto, Mondragón Unibertsitatea, y UPV/EHU, y se valoraran las ideas innovadoras, participación y la contribución, tanto como la claridad expositiva de la solución propuesta y la multidisciplina de los equipos participantes.

Entre los tres mejores proyectos, se repartirá el premio establecido de 3000€, y el equipo ganador recibirá tutorización y asesoramiento para el proyecto de mano de empresas pertenecientes al Sector del Mar y deslizamiento de Bizkaia.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 28 de febrero de 2022, se realizará rellenando el formulario de inscripción que se remitirá a la dirección de correo: marydeslizamientobizkaia@gmail.com indicando en el asunto “Concurso de ideas Mar y deslizamiento de Bizkaia”.

¡Buena suerte a todas las personas participantes!