Deusto SIP: Social Innovation Program

Deusto Social Innovation Program tiene como objetivo principal formar a profesionales de todos los ámbitos en materia de innovación y emprendimiento social, para impulsar proyectos de impacto en nuestro entorno. Financiado por el Gobierno Vasco y la Universidad de Deusto, se trata de una formación sin coste para los y las participantes.

Impartido en castellano y de forma presencial en el Campus de Bilbao, el programa comenzará el 9 de marzo de 2022, miércoles, y finalizará el 6 de abril de 2022, constara de cinco sesiones de tres horas (desde las 15:00h a 18:00), donde se impartirán cuatro talleres sobre la innovación social, el Ecosistema de Euskadi, diseños de proyectos, la empresa social y su financiación, el impacto social, y ¡muchas cosas más!

El programa esta dirigido a Personas interesadas en el diseño y puesta en marcha de proyectos de impacto social, aunque no tengan una idea de proyecto, personas que lideran actualmente proyectos de emprendimiento social buscando potenciar su desarrollo, conocer el ecosistema de Euskadi y estudiar la escalabilidad y financiación de sus proyectos, y a estudiantes de la Universidad de Deusto de cualquier rama interesados en la innovación social, los Objetivos de Desarrollo Sostenible, y en el diseño y desarrollo de modelos de negocio sostenibles. ¡Todas las personas interesadas serán bienvenidas al programa!

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 27 de febrero de 2022.