Lectura recomendada: El batacazo emprendedor

Garbiñe Henry, Directora de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Deusto, nos recomienda esta lectura.

“El emprender nadie dijo que fuese fácil. Por mucho que el emprendedor ponga pasión y tenga claro el motivo por el que se aventura a comenzar a hacer cosas para materializar su idea, produciéndose así el ‘milagro’ –en palabras de los autores– el emprender es un camino lleno de obstáculos. Es un libro muy recomendable para las personas que quieren emprender que, con el caso real que han vivido los protagonistas, muestra las etapas del proceso emprendedor para poner en marcha un negocio y las dificultades que van encontrando en cada una de ellas, dando cuenta de los aprendizajes inherentes a cada decisión que tomaron.

Es un claro ejemplo de que cualquier crisis también lleva aparejadas oportunidades. Los autores terminan la obra contando que, gracias a la crisis actual del COVID-19, han impulsado su nuevo proyecto aprovechando todo lo aprendido en su batacazo anterior y con un propósito mucho más ambicioso”.

1 comentario en “Lectura recomendada: El batacazo emprendedor”