Becas de transición del mundo educativo al laboral: ¡Incorpora talento joven a tu startup!

El Programa de Becas para personas recién egresadas 2020, gestionadas por la Universidad de Deusto (a través de Deusto Alumni y Deusto Emprende) y que cuenta con el soporte del Gobierno Vasco, permite incorporar personas de cualquier titulación de grado y postgrado de la Universidad de Deusto a una startup u organización del ámbito de la innovación y el emprendimiento.

Estas becas están destinadas a proporcionar una primera experiencia laboral a las personas jóvenes egresadas de este último curso 2019-2020. Su duración es de 3 meses, dando comienzo a partir del 1 de agosto y finalizando como tarde en diciembre de 2020. La jornada semanal será entre 25 y 30 horas.

El alumnado egresado estará dado de alta en la Seguridad Social durante esos 3 meses. El Programa no supondrá coste alguno para las empresas de acogida.

Si tienes una startup o iniciativa ligada a la innovación y el emprendimiento, y quieres incorporar talento joven a tu equipo, en este link puedes indicarnos el/los perfil/es que estaríais interesados en incorporar (cumplimentar 1 formulario por cada puesto).

Para más información, no dudéis en poneros en contacto en emprendimiento@deusto.es o telefónicamente al 94 413 91 08.