AQUADAT, NORTLAN Y GOTONGO: Nuevas incorporaciones en INNOGUNE

En las últimas semanas, hemos dado la bienvenida a tres nuevos proyectos que se instalan en nuestro Vivero de Proyectos Innogune en el campus de Donostia-San Sebastián con muchas ganas e ilusión por desarrollar sus iniciativas empresariales.

El primer proyecto se trata de AquaDAT. Esta iniciativa cuenta con una plataforma de inteligencia del agua que proporciona soluciones para una gestión más inteligente y sostenible del agua. El equipo lo componen 4 personas con amplia experiencia en diferentes sectores. En las imágenes aparecen firmando el convenio el co-fundador y coordinador Jorge García del Arco y Mikel Aguirre que es el Director de Ingeniería de agua en el proyecto.


El segundo proyecto, GOTONGO, es una plataforma online de voluntariado que tiene como fin poner en contacto a entidades sin ánimo de lucro con personas que tienen interés en vivir una experiencia de voluntariado, a través de proyectos que se alineen con sus valores y motivaciones personales. Sus promotores, Guillermo Boned Piner y Tánit Esnal Olguín llegan a Innogune con ilusión por seguir viendo crecer su proyecto.


El tercer proyecto se trata de NORTLAN, la primera correduría de seguros ética y solidaria de Euskadi. Esta correduría de seguros con marcado carácter social trabaja con la banca ética, aseguradoras socialmente responsables y energías renovables. Su promotora, Estefanía Rodríguez Otero, nos hace reflexionar con la siguiente expresión: “Cambia la economía para cambiar el mundo”.

¡ONGI ETORRI A NUESTRA GRAN COMUNIDAD DE INNOGUNIES!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.