Talk Show online con Sabbatic el 23 de septiembre

El 23 de septiembre te invitamos a participar en el nuevo evento que emitiremos en directo online, desde Donostia de la mano del Grupo Spri: el Talk Show.

En este evento vamos a entrevistar Arkaitz Bastida, CEO (fundador);聽Silvia Matesanz, directora de desarrollo de negocio y marketing digital;聽y Paul San Sebasti谩n, proyectos y alianzas estrat茅gicas (fundador), todos ellos de聽Sabbatic, startup incubada en el Innogune.

La entrevista ser谩 realizada por Naiara Tobalina, directora general de Deusto Business Alumni. Tras la entrevista participar谩n聽Garbi帽e Henry, directora de Innovaci贸n y Emprendimiento de la Universidad de Deusto y Javier Miguel Garay, fundador de Iceberg Visual Consulting.

El evento se desarrollar谩 de modo online y tendr谩s la posibilidad de realizar preguntas en el transcurso.

El evento ser谩 el mi茅rcoles, 23 de septiembre, a las 18:30h online.

Para seguir el evento en directo podr谩s hacerlo desde el banner que encontrar谩s en la Home de www.alumnidba.es, un d铆a antes.

M谩s informaci贸n aqu铆.