Talk Show online con Sabbatic el 23 de septiembre

El 23 de septiembre te invitamos a participar en el nuevo evento que emitiremos en directo online, desde Donostia de la mano del Grupo Spri: el Talk Show.

En este evento vamos a entrevistar Arkaitz Bastida, CEO (fundador); Silvia Matesanz, directora de desarrollo de negocio y marketing digital; y Paul San Sebastián, proyectos y alianzas estratégicas (fundador), todos ellos de Sabbatic, startup incubada en el Innogune.

La entrevista será realizada por Naiara Tobalina, directora general de Deusto Business Alumni. Tras la entrevista participarán Garbiñe Henry, directora de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Deusto y Javier Miguel Garay, fundador de Iceberg Visual Consulting.

El evento se desarrollará de modo online y tendrás la posibilidad de realizar preguntas en el transcurso.

El evento será el miércoles, 23 de septiembre, a las 18:30h online.

Para seguir el evento en directo podrás hacerlo desde el banner que encontrarás en la Home de www.alumnidba.es, un día antes.

Más información aquí.