Nueva temática en el Máster Dual en Emprendimiento en Acción

¡Una buena estrategia de marketing hace que muchas veces un proyecto tenga éxito!

La semana pasada l@s alumn@s del Máster Dual en Emprendimiento en acción tuvieron la suerte de aprender sobre Marketing y Comunicación con Ignacio Muñoz  CEO de Angulas Aguinaga y con Janire Gordon. La estrategia de marketing que se utiliza al lanzar un producto debe ser definida de antemano para así poder conseguir que el negocio tenga un enfoque y una dirección identificando las mejores oportunidades que vale la pena perseguir, así como las amenazas que deben evitarse.

Es importante que los participantes asimilen la comunicación como una parte más de sus proyectos. Para ello, los facilitadores les han propuesto utilizar herramientas como el pitch o el storytelling. De esta manera, en el proceso del lanzamiento de la iniciativa tendrán los recursos suficientes para identificar a los intermediarios que más les convengan en ese momento crucial del proyecto.

Otra de las temáticas que trataron las sesiones del jueves y viernes pasado fue el Marketing Digital. El éxito de esta estrategia de marketing se debe a que cada vez utilizamos más Internet y se crean un mayor número de páginas.