Mural Colaborativo «Diseña la ciudad del futuro»

¿En qué consiste?

Se trata de un mural que estará colocado en ambos campus de la Universidad de Deusto. Esta actividad tiene como fin sensibilizar al alumnado de la Universidad acerca del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 11 – Ciudades y comunidades sostenibles y animarles a tomar parte en construir un mural donde visualicen la «Ciudad del futuro». Para dar forma a este mural colaborativo, contaremos con Javier Miguel y Natale Ubillos de Iceberg Visual Consulting, proyecto incubado en nuestro Vivero de Proyectos Innogune. 

A todas las personas que se acerquen y aporten su granito de arena con ideas creativas e innovadoras acerca de cómo visualizan la ciudad del futuro, se les entregará un bono para utilizarlo en la cafetería del Campus. Además de esto, con el fin de premiar la participación activa del alumnado en actividades que requieren colaboración, todas las personas que aporten sus ideas para construir el mural conseguirán un vale canjeable en la cafetería del Campus. 

¿Cuándo y dónde?

  • En el Campus de Bilbao, la actividad tendrá lugar el lunes, 8 de noviembre, durante toda la mañana en el Claustro principal. 
  • En el Campus de Donostia-San Sebastián, la actividad tendrá lugar el lunes, 8 de noviembre, durante toda la mañana cerca de la cafetería. 

¡ESPERAMOS CONTAR CON TU PARTICIPACIÓN!

URBILDU ETA ALDAKETAREN PARTE IZAN!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio