Nueva incorporación a Innogune: ASOCIACIÓN EN BICI SIN EDAD DONOSTI

La iniciativa «ASOCIACIÓN EN BICI SIN EDAD DONSOTI» está capitaneada por Iñigo Munilla, actual participante del programa DeustoSTART II, edición 2021 de la Universidad de Deusto.

El proyecto que tiene por objeto social contribuir a una mayor calidad de vida de las personas a través de la participación, la cooperación intergeneracional y la movilidad urbana, se instalaba a partir de marzo en Innogune.

La iniciativa brinda la oportunidad de pasear en triciclo por San Sebastián a personas mayores o con diversidad funcional de forma gratuita.

Amparados en la experiencia de la Universidad de Deusto en el fomento de valores para la construcción de una sociedad participativa y colaborativa, han entendido que este era el espacio idóneo para su desarrollo.

Esperamos colaborar mutuamente y ser parte de los avances del proyecto.

¡Ongi etorri a Deusto Emprende!

1 comentario en “Nueva incorporación a Innogune: ASOCIACIÓN EN BICI SIN EDAD DONOSTI”

1. The project whose social objective is to contribute to a better quality of life for people through participation, intergenerational cooperation and urban mobility is just WONDERFUL! I can`t participate there, but I can share with the visitor of my blog Chat rulet about this great project
    We hope to collaborate with each other and be part of the progress of the project.