Premios «Bilbao Gazte Balioak Martxan»

El Ayuntamiento de Bilbao pone en marcha los premios Bilbao Gazte Balioak Martxan con el objetivo de reconocer y reforzar el rol protagonista del cambio social de las personas jóvenes.

balioak martxan

Podrán participar ideas que busquen satisfacer necesidades y objetivos sociales que tengan como objetivo mejorar nuestro día a día.

Balioak Martxan está dirigido a jóvenes de entre 14 y 35 años que tengan una iniciativa o proyecto social, artístico o cultural, entre otros.

En total, serán 30 las ideas seleccionadas, entre las cuales se repartirán 102.000€ en premios.

Puedes consultar aquí las Bases del Concurso y una Presentación del Concurso de ideas.

Si estás interesado/a en participar rellena este formulario antes del 31 de marzo a las 23:59.

Más información aquí.