Presentación de la Iniciativa Europea TRANSITION en la Universidad de Deusto

Tontxu Campos, director de Deusto Entrepreneurship Centre, hará el cierre de esta jornada que se celebrara el próximo 6 de marzo.

Denokinn, Centro Vasco de Innovación, Emprendimiento y Nuevos Negocios, celebrará la próxima semana el lanzamiento en Euskadi de la Iniciativa Europea TRANSITION, red transaccional de incubadoras de innovación social. El acto de presentación tendrá lugar el jueves, 6 de marzo de 2014, en la sala de conferencias GARATE (Universidad de Deusto, Bilbao).

Transition es una de las dos redes promovidas por la Unión Europea a través del VII Programa Marco para investigar a escala internacional innovaciones sociales y facilitar su implantación en nuevos contextos.
El objetivo de la iniciativa consiste en identificar 300 experiencias europeas de innovación social escalables y apoyar su transferencia a otros ámbitos geográficos.
Transition cuenta con la participación de líderes en innovación: European Business and Innovation Centre Network, Young Foundation y NESTA (Reino Unido), POLIMI (Italia), WESTBIC (Irlanda), PRICE (Francia) y New Factory (Finlandia). Denokinn es el nodo vasco del proyecto desde donde se proporcionará apoyo a emprendedoras/es en la puesta en marcha de nuevas iniciativas innovadoras.
Durante el acto se presentará INNICIA Bizkaia, primera “coompetición” de ideas y proyectos de innovación social organizada por el Social Innovation Park para promover la innovación social vasca.

Programa

Confirma tu asistencia enviando un email a: jriano@denokinn.eu o llamando al 94 493 81 25

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.