Presentación de la Iniciativa Europea TRANSITION en la Universidad de Deusto

Tontxu Campos, director de Deusto Entrepreneurship Centre, hará el cierre de esta jornada que se celebrara el próximo 6 de marzo.

Denokinn, Centro Vasco de Innovación, Emprendimiento y Nuevos Negocios, celebrará la próxima semana el lanzamiento en Euskadi de la Iniciativa Europea TRANSITION, red transaccional de incubadoras de innovación social. El acto de presentación tendrá lugar el jueves, 6 de marzo de 2014, en la sala de conferencias GARATE (Universidad de Deusto, Bilbao).

Transition es una de las dos redes promovidas por la Unión Europea a través del VII Programa Marco para investigar a escala internacional innovaciones sociales y facilitar su implantación en nuevos contextos.
El objetivo de la iniciativa consiste en identificar 300 experiencias europeas de innovación social escalables y apoyar su transferencia a otros ámbitos geográficos.
Transition cuenta con la participación de líderes en innovación: European Business and Innovation Centre Network, Young Foundation y NESTA (Reino Unido), POLIMI (Italia), WESTBIC (Irlanda), PRICE (Francia) y New Factory (Finlandia). Denokinn es el nodo vasco del proyecto desde donde se proporcionará apoyo a emprendedoras/es en la puesta en marcha de nuevas iniciativas innovadoras.
Durante el acto se presentará INNICIA Bizkaia, primera “coompetición” de ideas y proyectos de innovación social organizada por el Social Innovation Park para promover la innovación social vasca.

Programa

Confirma tu asistencia enviando un email a: jriano@denokinn.eu o llamando al 94 493 81 25