Programa Horizon 2020 – Jornada Informativa Reto 6 “Europa en un mundo cambiante: sociedades inclusivas, innovadoras y reflexivas”

logo_horizonte-2020El próximo 24 de enero, la Oficina de Proyectos Internacionales de Investigación de la Universidad de Deusto, junto con MINECO-FECYT, celebrará una jornada informativa sobre el lanzamiento en el País Vasco del Reto 6 del nuevo Programa Europeo de Investigación e Innovación Horizon 2020, “Europa ante un mundo cambiante – Sociedades inclusivas, innovadoras y reflexivas”.

En el encuentro intervendrán además de Cristina Iturrioz, Vicerrectora de Investigación y Transferencia, Universidad de Deusto, y Toñi Caro, Directora de la Oficina de Proyectos Internacionales de Investigación, Rocío Castrillo, representante y NCP española para el Reto 6 Sociedades, inclusivas, innovadoras y reflexivas que hablará de Horizonte 2020: Programa Marco de Investigación e Innovación.

Asimismo, participarán también otros ponentes como Phillippe Keraudren, Jefe de Unidad Adjunto Ciencias Sociales y Humanidades y DG Research de la Comisión Europea y Macarena Muñoz, NCP española para el Reto 6 Sociedades, inclusivas, innovadoras y reflexivas, IDAEA, Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), quienes presentarán la Convocatoria Sociedades Inclusivas, Innovadoras y Reflexivas.

La sesión se completará con la participación de Ramón Flecha, investigador de la Universidad de Barcelona que profundizará sobre Buenas prácticas en torno a cómo lograr impacto en los proyectos del Reto 6.

Programa e inscripción gratuita.

Fecha y hora: viernes, 24 de enero de 2014. De 9:30h. a 15:15h. |

Lugar: Auditorio de la Universidad de Deusto. Avda. de las Universidades, 24. Bilbao.