¡Volvemos con las pilas cargadas!

Después de las Navidades, comenzamos el nuevo año cargados de ilusión, ganas y nuevos proyectos emprendedores.

En primer lugar, Deusto Entrepreneurship Centre presenta la segunda edición de DeustoPush, un programa de tres meses desarrollado en el Campus de San Sebastián, que apuesta por apoyar el crecimiento y la autosostenibilidad de Empresas con ánimo social, mediante un curso de entrenamiento intensivo para diez proyectos becados con gran impacto local.logo 1

En esta edición, además, el programa cuenta con el apoyo de Fomento San Sebastián para tutorizar personalmente los proyectos y garantizar su beca.

Si quieres saber más sobre este programa pionero e innovador, visita el blog: https://blogs.deusto.es/deustopush/

¡El plazo de inscripción ya está abierto!

 

En segundo lugar, Deusto presenta la Deusto ISC Academy, un programa de emprendimiento digital dirigido a personas que están pensando en lanzar su propia empresa de Internet y/o basada en aplicaciones móviles. A través de los mejores profesionales del sector, se pretende orientar a esas personas utilizando una metodología reconocida por las mejores aceleradoras de empresas de todo el estado.

logo ISC Academy

El programa incluye, entre otras cosas, 160 horas de formación presencial, 10 horas de mentorización, e-coach personal durante todo el programa y espacios de trabajo (coworking).

Para más información, consulta la página web del programa: http://disa.deusto.es/


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio