Proyecto Clínica del Pilar

Acuerdo Deusto y Clínica El Pilar

 

 

 

 

 

 

 

 

El día 23 de Septiembre se firmó el convenio entre la Universidad de Deusto y la Clínica del Pilar de Donostia, para la colaboración de ambas entidades. El convenio firmado por Jesus Gomez Montoya Director de la Clínica del Pilar y José Javier Pardo Vicerector del Campus de San Sebastian, pivota sobre un proyecto que se está desarrollando desde el DEC, en el Innogune de Donostia. Un grupo de estudiantes del Grado de Administración y Dirección de Empresas coordinados y asesorados por el experto en tecnología y sector socio sanitario Ricardo Devis está trabajando sobre un proyecto en el sector del turismo sociosanitario; los estudiantes son Irene Prieto, Imanol Olalde, y Jon Diaz de 4º de ADE + Derecho y Jon Mikel Lejardi y Aritz Arano de 3º de ADE. Es de destacar que este grupo de estudiantes también está cursando el Titulo propio en Innovación y Emprendimiento, iNNoVaNDiS.

El proyecto se focalizará en aspectos digitales que permitan a la Clínica del Pilar situarse con ventaja a la hora de captar clientes tanto dentro del ámbito estatal como internacional. El trabajo realizado por los estudiantes de Deusto se basará en métodos como el Interaction Design (Creación de personaes, escenarios, etc…) y dará como fruto un conocimiento más profundo del comportamiento de los usuarios a la hora de decantarse por un centro hospitalario u otro desde el punto de vista digital, teniendo en cuenta aspectos como la persuasión, credibilidad, etc…

¡¡Es una oportunidad y un gran reto para los estudiantes, y desde luego apoyo del DEC no les va a faltar; seguro que consiguen hacer algo grande:)!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio