Se acerca el Venture Network BStartup en Bilbao

El próximo martes 30 de mayo a las 17 h tendrá lugar un nuevo Venture Network Bilbao en el espacio «Initland»  C/ Uribitarte 6 (BBF – Bilbao Berrikuntza Faktoria).

Organizado por BStartup Banco Sabadell y IE Business School,  Venture Network es un encuentro informal en el que se presentarán 4 Startups previamente seleccionadas que tendrán  la oportunidad de exponer su proyecto ante un jurado de inversores. El jurado seleccionará un ganador que podrá ser seleccionado para la final nacional en Madrid (20 de junio).

Esta es ya la tercera edición de Venture Network, que nunca ha faltado a su cita con Bilbao y nos encantaría contar con vuestra presencia. Debajo podéis encontrar el enlace correspondiente para las inscripciones, tanto para los candidatos que quieran optar a la presentación de su Startup como para acudir como asistente.

Además, a las Startups que podáis cumplir los requisitos, nos encantaría contar con vuestra asistencia.

Inscripciones ya abiertas AQUÍ ¡No os lo perdáis!

VD_network_cabecera