Taller: Estrategia de Comunicación integral en la empresa

Elabora tu plan On/Offline y establece tus indicadores de gestión de la mano de Nagore de los Ríos, Consultora Senior del Banco Mundial, fundadora de Irekia y especialista en comunicación corporativa y en big y open data.

Las primeras preguntas que nos hacemos a la hora de comunicar suelen ser: ¿Qué canal utilizo? ¿Dónde tengo que tener presencia?. Sin embargo estas preguntas no se pueden responder si previamente no hemos resuelto otras muchas cuestiones estratégicas como: ¿Cuál es mi mensaje? ¿A quién le interesa? Y sobre todo ¿Qué objetivos generales tiene mi empresa?

En este taller de trabajo aprenderemos los pasos a seguir a la hora de elaborar una estrategia de comunicación, conoceremos la herramienta que nos producirá un plan y calendario de comunicación al mayor grado de detalle, y elaboraremos los indicadores a seguir. Esta metodología abarca la comunicación interna y externa y por supuesto los canales on line y off line.

Objetivos del taller:

  • Conocer los conceptos básicos de la comunicación interna y externa, on line y off line.
  • Conocer paso a paso la metodología OutreachTool para autoelaborar estrategias y planes de comunicación.
  • Conocer la herramienta tecnológica que nos permite sistematizar la estrategia, un calendario detallado de acciones comunicativas y exportar indicadores.
  • Cocrear una estrategia de comunicación global.
  • Llevarnos estructurada y avanzada nuestra propia estrategia de comunicación así como los recursos necesarios para completarla y revisarla

¿Cuándo? 21 y 22 de junio de 15:30 a 18:00h.

¿Dónde? Aula 33, DBS Executive.

Inscripciones AQUÍ

comunicacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio