Taller: Estrategia de Comunicación integral en la empresa

Elabora tu plan On/Offline y establece tus indicadores de gestión de la mano de Nagore de los Ríos, Consultora Senior del Banco Mundial, fundadora de Irekia y especialista en comunicación corporativa y en big y open data.

Las primeras preguntas que nos hacemos a la hora de comunicar suelen ser: ¿Qué canal utilizo? ¿Dónde tengo que tener presencia?. Sin embargo estas preguntas no se pueden responder si previamente no hemos resuelto otras muchas cuestiones estratégicas como: ¿Cuál es mi mensaje? ¿A quién le interesa? Y sobre todo ¿Qué objetivos generales tiene mi empresa?

En este taller de trabajo aprenderemos los pasos a seguir a la hora de elaborar una estrategia de comunicación, conoceremos la herramienta que nos producirá un plan y calendario de comunicación al mayor grado de detalle, y elaboraremos los indicadores a seguir. Esta metodología abarca la comunicación interna y externa y por supuesto los canales on line y off line.

Objetivos del taller:

  • Conocer los conceptos básicos de la comunicación interna y externa, on line y off line.
  • Conocer paso a paso la metodología OutreachTool para autoelaborar estrategias y planes de comunicación.
  • Conocer la herramienta tecnológica que nos permite sistematizar la estrategia, un calendario detallado de acciones comunicativas y exportar indicadores.
  • Cocrear una estrategia de comunicación global.
  • Llevarnos estructurada y avanzada nuestra propia estrategia de comunicación así como los recursos necesarios para completarla y revisarla

¿Cuándo? 21 y 22 de junio de 15:30 a 18:00h.

¿Dónde? Aula 33, DBS Executive.

Inscripciones AQUÍ

comunicacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio