Semana Deusto Emprende 2020 – CLIMATHON URA

¿En qué consiste?

En esta actividad daremos solución a diferentes retos acerca del cambio climático y el agua. El agua está estrechamente vinculada al cambio climático. De hecho, la campaña de este año 2020 se centra en la importancia de reducir las inundaciones, sequías, la contaminación del agua y su escasez. Si controlamos los recursos hídricos, seremos capaces de reducir los gases de efecto invernadero. Este taller está enmarcado dentro del proyecto URA 20-21.

Es importante buscar soluciones sostenibles para el acceso al agua potable y al saneamiento. Y todos nosotros tenemos un papel en esta lucha. ¿Te apuntas? ????

¿Cuándo y dónde?

El taller se impartirá el 13 de noviembre de 10:00 h a 12:00 h ONLINE.

¡Gota a gota el agua se agota! Súmate al cambio.

¡APÚNTATE!