Semana Deusto Emprende 2022: Cadena SER «Hoy por Hoy Bilbao desde la Universidad de Deusto» sobre innovación y emprendimiento.

Asumiendo el papel que la Universidad de Deusto tiene en la formación de personas responsables, el pasado viernes día 18 de Noviembre, y con motivo de la Semana Deusto Emprende 2022, recibimos la visita de Cadena ser Bilbao. En colaboración con su equipo grabamos el programa “Hoy por hoy Bilbao” en directo, donde pudimos explicar el modelo de emprendimiento que facilitamos en nuestra Unidad de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Deusto de la mano de Garbiñe Henry, Directora de Innovación y Emprendimiento en Universidad de Deusto.

Puedes leer la noticia completa de la colaboración en este enlace.

Captura de pantalla 2022-12-02 114459
Captura de pantalla 2022-12-02 114031