Semana Deusto Emprende 2023: DeustoKabi con creaction!

El lunes 20 de noviembre, de 12:10 a 13:00 horas, se llevó a cabo una esclarecedora sesión titulada «DeustoKabi con creaction!» que acercó el espíritu emprendedor a las aulas de Derecho.

La profesora de la facultad de Derecho, Silvia Lauzirika, generosamente nos brindó la oportunidad de compartir y presentar en su clase herramientas clave para realizar un pitch, así como nuestro programa formativo creaction!.

Durante la sesión, los participantes adquirieron conocimientos esenciales sobre la importancia de defender un proyecto en público, considerando  las indicaciones y el público objetivo como aspectos cruciales. Además, se exploraron diversos trucos y consejos que facilitan la conexión con el público de interés.

El objetivo de la sesión fue capacitar a los y las participantes para comprender y distinguir de manera básica cómo comunicar un mensaje de manera sencilla y, al mismo tiempo, cómo defender e interesar con eficacia a través de su proyecto. La participación activa de los asistentes, quienes tomaron parte en diversas dinámicas a lo largo de toda la sesión, contribuyó a enriquecer la experiencia y fomentar la aplicación práctica de los conceptos aprendidos.