Semana Deusto Emprende 2023: ¡Tira de la ruleta y gana un premio!»

Durante los días 13 y 20 de noviembre, el Campus de Bilbao tuvo la oportunidad de participar de la «Ruleta de la Suerte» organizada por TEDxUDeusto en colaboración con Deusto Emprende. Esta iniciativa se ha convertido en una tradición esperada con entusiasmo entre nuestro estudiantado.

Dinámica Irresistible: desafiando la suerte con preguntas sobre los ODS. La propuesta de la «Ruleta de la Suerte» prometía emoción y desafío, ya que nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de girar la ruleta solo después de responder a una pregunta relacionada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Esta dinámica no solo añadió un toque de conocimiento y conciencia global, sino que también incentivó la participación activa y reflexiva.

El escenario para esta experiencia fue el EmprendeBOX, una zona compuesta por dos contenedores marítimos estratégicamente ubicados en la Plaza de la Memoria. Este espacio no solo proporcionó el ambiente perfecto para la ruleta y las emociones que la rodeaban, sino que también simbolizó la innovación y el espíritu emprendedor que caracterizan a la comunidad de la Universidad de Deusto.

La participación entusiasta de nuestros/as estudiantes en la «Ruleta de la Suerte» subraya el espíritu de curiosidad que caracteriza a nuestra comunidad universitaria. Cada pregunta relacionada con los ODS no solo fue un reto, sino también una oportunidad para reflexionar sobre la importancia de los objetivos globales en nuestro día a día.

La energía y la diversión que rodearon la ruleta son un reflejo del éxito de dicha actividad. ¡Eskerrik asko TEDxUDeusto por vuestra colaboración!