Semana Deusto Emprende 2023: Visita a DeustoKabi

El lunes 13 de noviembre, de 11:00 a 12:00 horas, se llevó a cabo una enriquecedora sesión en las instalaciones de DeustoKabi, donde se encuentra nuestro departamento de Deusto Emprende.

Raúl Onaindia, Responsable de Proyectos de DeustoKabi, compartió y presentó los diversos servicios, programas de formación y actividades disponibles en nuestra unidad Deusto Emprende. Durante la sesión, los/las participantes exploraron los variados servicios que ofrecemos tanto en Bilbao como en Donostia, así como la gama de programas formativos diseñados para cada fase del proyecto emprendedor. Además, se destacaron los distintos talleres y actividades diseñados para cultivar la cultura emprendedora.

El objetivo fundamental de la sesión era que los participantes pudieran familiarizarse con nuestra unidad y acercarse al mundo emprendedor. Se buscaba proporcionar a los estudiantes la oportunidad de desarrollar y hacer crecer sus ideas emprendedoras con el respaldo de nuestro equipo, fomentando así un ambiente propicio para el surgimiento de proyectos innovadores.

¡Esperamos volver a veros muy pronto en DeustoKabi!