Semana Deusto Emprende: Pitching & Networking con Crecer+ y Crowdfunding Bizkaia

El martes, 15 de noviembre, dentro de los diversos actos encuadrados en la Global Entrepreneurship Week, se celebró la sesión de “Pitching & Networking” organizada por Deusto Crecer+, y Crowdfunding Bizkaia en el auditorio del BAT B Accelerator Tower.

Tras la bienvenida de Almudena Recio y su presentación de Deusto Emprende y de la red de inversión Crecer+, Irene González presentó Crowdfunding Bizkaia. A continuación, los proyectos Kuvu, Veltis Rating, Yuït y basq company, hicieron su pitch ante un público de más de 40 personas. Por último, Irene González moderó una mesa redonda en la que planteó tres preguntas a Aitor Álvarez de basq company, Eduardo Fierro de Kuvu, Ricardo Antuña de Veltis Rating y Mireia Muñiz Mairal de Yuït. Las experiencias compartidas y los fracasos contados en clave de humor fueron muy inspiradores para los emprendedores asistentes, así como las reflexiones que hicieron sobre “la persona inversora ideal” que quieren que les acompañe.

Terminamos con un tiempo para networking y showroom de otras iniciativas emprendedores como BOXSR, Euskooters, Smartur Furniture, Dative, StreetSKP, Blitz Equestrian, GAMAN diversidad e inclusión, Helena Gorroño y, por supuesto, basq company, Kuvu, VELTIS RATING y Yuït.

¡Muchas gracias a los y las ponentes, público asistente y personal de organización y montaje! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio