Semana Deusto Emprende: Visita a DeustoKabi

Como cada año, como parte de la Global Entrepreneurship Week y dentro de las actividades llevadas a cabo en la Semana Deusto Emprende 2022, la Unidad de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Deusto ofreció una visita guiada a nuestro centro de creación de empresas en el campus de Bilbao, Deustokabi. Durante la visita, los asistentes, en su mayoría alumnos de cuarto curso de Ingeniería pudieron ir a conocer este dinámico espacio de generación de sinergias y las empresas que se encuentran desarrollando sus proyectos en esta incubadora de empresas de la Universidad de Deusto, como Materially, Asimob, Atrae y PlayStation Talents, entre otros.

La visita guiada por Raúl Onaindia, responsable del centro de creación de empresas de la Universidad de Deusto, sirviópara poder conocer la unidad Deusto Emprende desde dentro, y de este modo los asistentes recibieron toda la información sobre formación, creación de empresa e investigación en emprendimiento que la misma desarrolla, respondiéndose a todas aquellas preguntas o dudas planteadas por los mismos.