Sesiones temáticas de Marzo

En el marco del Máster Dual de Emprendimiento en Acción tenemos varias sesiones temáticas en Marzo.

El 3 y 4 de Marzo los y las participantes del Máster recibirán una sesión sobre el Bienestar en las Organizaciones: Prevención y Resolución de Problemas y Conflictos, de la mano de Tomás Fañanás profesor de Psicología de la Universidad de Deusto. 

El bienestar profesional depende de las características personales y de los contextos laborales, además las personas que se sienten bien en el trabajo tienden a rendir mejor. En esta sesión se trabajarán tanto los aspectos que se deben tener en cuenta para potenciar el bienestar en el trabajo: variedad de competencias, significación de la tarea, autonomía en la tarea y retroalimentación de la tarea. Como la inteligencia emocional como herramienta para mejorar el rendimiento y el bienestar en el trabajo. Asimismo, los y las participantes recibirán formación sobre modelos y técnicas de gestión de resolución de los conflictos que se puedan generar en el lugar de trabajo.

El 10 y 11 Sonia Cámara, Técnica de Comunicación e Identidad,  ofrecerá a los y las participantes una sesión sobre La Gestión del Conocimiento. 

Como las personas emprendedoras deben integrar la Gestión del Conocimiento del proyecto en la gestión global del mismo, en el taller reflexionarán sobre las ideas de modelo de negocio, la cultura organizativa y el estilo de relaciones entre otros. Al mismo tiempo, deberán extraer y aprovechar las ideas de cada una de las personas del grupo. En esta sesión, los y las participantes aprenderán a identificar el tipo de conocimiento de  otras personas. 

El 17 y 18, los y las participantes del máster recibirán la tercera parte de la sesión sobre Metodologías Ágiles de la mano de Pablo Atela fundador de Shackleton. En estas sesiones, Pablo facilitará a los asistentes metodologías específicas de trabajo que los y las participantes deberán aplicar en sus proyectos.  

La última sesión de marzo será los días 24 y 25, y tratará sobre Las Finanzas para Personas Emprendedoras. Asier Rufino CEO y cofundador de Tecnalia Ventures les facilitará el conocimiento sobre ciertos aspectos financieros que permita una gestión eficaz del negocio, asi como algunas herramientas para planificar y presentar de una manera eficaz a los proveedores de financiación las necesidades de recursos en momentos oportunos.

Estas serán las sesiones que recibirán los y las participantes del Máster en marzo.

 ¡Mucho ánimo y a disfrutar! 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio