SIKE Workshop II. Identificar necesidades e implicar a los grupos de interés

Ayer tuvo lugar el II Workshop del programa SIKE: Social Innovation Through Knowledge Exchange, bajo el tema «Identificar necesidades sociales e implicar grupos de interés en la innovación social».

Primero, conocimos de la mano de Roberta Vicente algunos casos de éxito en las regiones colaboradoras del proyecto (Croacia, Portugal, Reino Unido y Alemania).

A continuación, pasamos a las presentaciones de las organizaciones invitadas: Blanca Boix de REAS, Jorge García del Arco de Aquadat, Saioa Eibar de Fair Saturday, Arkaitz Larrinaga de Mugikon y Alberto Bokos de Plataforma 50.

Después de las presentaciones, comenzó el debate entre asistentes y ponentes dinamizado por Carmen Sanchez Martinez. ¿Por qué la innovación social? ¿Cómo? ¿Para qué? ¿Qué barreras han encontrado? ¿Cómo las han superado?

Muchas gracias a todas las personas que participasteis en este taller. Fue un auténtico placer escucharos. ¡Seguiremos trabajando para impulsar la innovación y el emprendimiento social desde la Universidad de Deusto!

Mientras tanto, podéis seguir toda la actividad de Sike en el País Vasco y el resto de regiones en: https://sike-eu.org/

Laster arte!