¡Solo queda una semana para que comience la Semana Deusto Emprende!

Un año más llega la Semana Emprende a la Universidad de Deusto, que tendrá lugar del 12 al 18 de noviembre.

Dentro de sus actividades hemos organizado una Charla inspiracional de la mano de Borja Cembrero, alumni y emprendedor de Deusto, y presentaremos la nueva plataforma Deusto Emprende Alumni. Tendrá lugar el 13 de noviembre a las 12:00 en el Auditorio del campus de Bilbao.

12:00 – 12:20  Mesa inaugural: Victor Urcelay, Vicerrector de Emprendimiento y Formación Continua y Ainara Basurko, Directora de BEAZ

12:20 – 13:15 Sesión inspiradora con Borja Cembrero ,  Alumni de Deusto, emprendedor y creador de Naizfit

13:15 – 13:30 Presentación Deusto Emprende Alumni: Garbiñe Henry, Directora de Innovación y Emprendimiento

13:30  Cocktail