Pitch&Pintxo: Wavegarden, olas artificiales con sabor a emprendimiento

En el próximo Pitch&Pintxo, que se celebrará el 26 de octubre de 13:00h a 14:30h, contaremos con Igor Barandiarán, director ejecutivo de Wavegarden.

Durante el encuentro, que por cortesía de Deusto Innovación y Emprendimiento podrá celebrarse en la Sala Ingenio (aula 352) de la Universidad de Deusto (Bilbao), tendremos la oportunidad de conocer la historia de esta start-up, pionera en la creación de olas artificiales dinámicas, que ha conseguido tener en cartera más de 20 instalaciones en diferentes fases de ejecución en los 5 continentes, además de ser considerada por los inversores como el líder del mercado emergente de tecnologías de generación de olas.

Fecha y hora: 26 de octubre | 13:00-14:30

Lugar: Sala Ingenio (aula 352) de la Universidad de Deusto (Bilbao)

Ponentes: Igor Barandiarán, Director Ejecutivo de Wavegarden