Taller Branding: Tu marca… ¿marca la diferencia?

¡Aprende los conceptos básicos para diseñar el branding de tu empresa y marcar la diferencia!

¿Qué aprenderás?

1. En el workshop aprenderás la importancia de elegir y diseñar bien el nombre de tu empresa y cómo se hace.
  2. Diferenciarás los tipos de público a los que te diriges, ¿cuál es tu target?
  3. Definirás los valores de tu empresa, el valor diferencial con respecto a la competencia y tu valor añadido.
  4. Descubrirás cuál es tu competencia directa.
  5. Aprenderás qué es y a hacer un briefing.
  6. Seleccionarás de manera eficiente los materiales de comunicación gráfica on/off line necesarios para tu empresa. Desde la imagen de marca o soportes publicitarios hasta los medios y canales de promoción.

¿Cuándo y dónde? 7 de junio a las 15:30h en el aula ingenio, piso 3 del edificio ESIDE, Facultad de ingeniería (ver mapa)

Materiales: Cuaderno y bolígrafo o bien ordenador.

Inscripciones AQUÍ

generico