Tontxu Campos miembro del jurado en CLEAN TECH OPEN SPAIN 2012

Cleantech Open es el mayor acelerador de energías limpias a nivel mundial y celebra una competición mundial en la que han participado más de 580 empresas, de 50 países distintos de los cinco continentes.

En estas competiciones, se han ayudado a materializar las ideas presentadas a través de formación y de una red global que aúna a emprendedores y los recursos que estos necesitan.

Cleantech Open Spain es la competición que se celebra en España y proporciona un contexto y competición diferente, con la asistencia de las más altas personalidades del sector de tecnologías limpias.

El pasado jueves, 27 de septiembre, tuvo lugar en Pamplona en el Palacio Baluarte. En la jornada en la cual Tontxu Campos, Director de Deusto Entrepreneurship Center formó parte del jurado, se presentaron las 10 empresas sobre tecnologías limpias finalistas (ver aquí).

Tras deliberar y asistir al seminario sobre Inversión en tecnlogías limpias, se anunció la empresa ganadora, Gomavial.

Gomavial Solutions fue designada la mejor empresa española en el ámbito de las tecnologías limpias por Cleantech Open Spain, la edición española de la que es considerada la mayor competición a nivel internacional de este sector, en su tercera edición celebrada en Pamplona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio