Trilogía Emprendedora ???? «EMPRENDER EN TIEMPOS REVUELTOS»

¡El próximo jueves 30 de abril a las 17h dará comienzo la Trilogía Emprendedora de Deusto Innovación y Emprendimiento! 4 personas ????‍???? ????‍???? emprendedoras de DEUSTOKABI, INNOGUNE y la red CRECER+ compartirán sus experiencias y reflexiones sobre cómo se están adaptando a esta situación tan peculiar y cuál es su visión a corto y medio plazo. ???? ¡Este será el primero de los 3 coloquios! ¿Estáis preparad*s? ????

¡Estas son las fechas de la trilogía!

¿Y cuáles son los 4 proyectos participantes de esta primera entrega el 30 de abril? Pues… ???? Fisify! Fisioterapia a domicilio, de momento solo en Donostia pero darles tiempo ⏱️! el segundo protagonista será Tawity! ???? ¿un nuevo concepto de autoescuela que cambiará tu forma de aprender a conducir? La tercera startup invitada será Inbizi! ???? ofrecen soluciones tecnológicas en el sector de la salud y el bienestar y, por último, … Wats! queriendo acabar con la violencia en el deporte. ⚽ Interesante, ¿verdad? ????

Todavía están por cerrar las personas invitadas para los próximos coloquios, pero os adelantamos alguna iniciativa para que os quedéis intrigad*s ???? . ¡Plataforma50 (Y tú, ¿cómo quieres vivir cuando seas mayor?) Ming Da Consulting (expert*s en comunicación entre culturas) y BatBitaHiru (expertas en innovación social)!

Será un encuentro muy dinámico ???? en el que no solo las 4 personas emprendedoras serán las protagonistas…¡también lo será el público! Habrá un tiempo de reflexión para vosotr*s también. ¡Tod*s somos importantes! ????

El objetivo de las sesiones es reflexionar con casos reales cómo se han adaptado a la situación actual y qué escenarios están trabajando a corto plazo. ????️

Si eres una persona ???? emprendedora o intraemprendedora, inquieta, creativa, innovadora, resiliente y con ganas de compartir y aprender… ¡este es sin duda tu sitio! ¿Te lo vas a perder? ????

???? Puedes inscribirte ¡aquí! ???????? ¡Nos vemos el jueves 30 en esta primera parte! ¡Tendremos 3! ¡Gracias!

2 comentarios en “Trilogía Emprendedora ???? «EMPRENDER EN TIEMPOS REVUELTOS»”

1. Sergio Arreola Gurrola

Hola, soy de México y me gustaría presenciar el coloquio. Pero el formulario está habilitado solo para el dominio de Deusto. ¿Es posible tener autorización para participar en el coloquio? Gracias