Trilogía Emprendedora ???? «EMPRENDER EN TIEMPOS REVUELTOS»

¡El próximo jueves 30 de abril a las 17h dará comienzo la Trilogía Emprendedora de Deusto Innovación y Emprendimiento! 4 personas ????‍???? ????‍???? emprendedoras de DEUSTOKABI, INNOGUNE y la red CRECER+ compartirán sus experiencias y reflexiones sobre cómo se están adaptando a esta situación tan peculiar y cuál es su visión a corto y medio plazo. ???? ¡Este será el primero de los 3 coloquios! ¿Estáis preparad*s? ????

¡Estas son las fechas de la trilogía!

¿Y cuáles son los 4 proyectos participantes de esta primera entrega el 30 de abril? Pues… ???? Fisify! Fisioterapia a domicilio, de momento solo en Donostia pero darles tiempo ⏱️! el segundo protagonista será Tawity! ???? ¿un nuevo concepto de autoescuela que cambiará tu forma de aprender a conducir? La tercera startup invitada será Inbizi! ???? ofrecen soluciones tecnológicas en el sector de la salud y el bienestar y, por último, … Wats! queriendo acabar con la violencia en el deporte. ⚽ Interesante, ¿verdad? ????

Todavía están por cerrar las personas invitadas para los próximos coloquios, pero os adelantamos alguna iniciativa para que os quedéis intrigad*s ???? . ¡Plataforma50 (Y tú, ¿cómo quieres vivir cuando seas mayor?) Ming Da Consulting (expert*s en comunicación entre culturas) y BatBitaHiru (expertas en innovación social)!

Será un encuentro muy dinámico ???? en el que no solo las 4 personas emprendedoras serán las protagonistas…¡también lo será el público! Habrá un tiempo de reflexión para vosotr*s también. ¡Tod*s somos importantes! ????

El objetivo de las sesiones es reflexionar con casos reales cómo se han adaptado a la situación actual y qué escenarios están trabajando a corto plazo. ????️

Si eres una persona ???? emprendedora o intraemprendedora, inquieta, creativa, innovadora, resiliente y con ganas de compartir y aprender… ¡este es sin duda tu sitio! ¿Te lo vas a perder? ????

???? Puedes inscribirte ¡aquí! ???????? ¡Nos vemos el jueves 30 en esta primera parte! ¡Tendremos 3! ¡Gracias!

2 comentarios en “Trilogía Emprendedora ???? «EMPRENDER EN TIEMPOS REVUELTOS»”

  1. Sergio Arreola Gurrola

    Hola, soy de México y me gustaría presenciar el coloquio. Pero el formulario está habilitado solo para el dominio de Deusto. ¿Es posible tener autorización para participar en el coloquio? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio