Workshop “Emprender en el siglo XXI: aspectos sociales y educativos”

El 17 de mayo de 2013 tuvo lugar el workshop “Emprender en el siglo XXI: Aspectos sociales y educativos” en la Universidad de La Laguna, con el objeto de difundir y analizar la figura del emprendedor, no solo en su vertiente empresarial sino también en la social. Para ello, se presentaron trabajos académicos de distintas universidades, testimonios de emprendedores y perspectivas de otros organismos de apoyo.

Garazi Azanza, investigadora y profesora de la Universidad de Deusto, presentó DeustoSTART, un programa de formación para emprendedores diseñado por Deusto Entrepreneurship Centre en colaboración con Deusto Business School.

Comunicación presentada:

DeustoSTART: de la teoría a la práctica. Cómo ayudar a la persona emprendedora a lanzar y desarrollar su proyecto from Garazi_Az