XI. Foro de empleo y emprendimiento

Los próximos miércoles 25 y jueves 26 de marzo, tendrá lugar el XI. Foro de empleo y emprendimiento en la Universidad de Deusto para servir de lugar de encuentro entre entidades públicas, privadas y la Universidad.

Durante las dos jornadas, se llevarán a cabo las siguientes actividades:

25 DE MARZO

Simulador de empresas: simulación con «videojuego» de una persona emprendedora que va a crear una empresa. Habrá dos turnos, uno de 10:00 a 13:00 y otro de 15:30 a 18:30 y tendrá lugar en las Peceras del Edificio Central (ver mapa).

Inscripción: mañana y tarde

Visita a las incubadoras: visita a las empresas que se encuentran desarrollando sus proyectos. De 12:00 a 13:00 en DeustoKabi (ver mapa).

Inscripción aquí

Design Thinking: sesión para combinar el pensamiento creativo y analítico para resolver problemas. De 15:00 a 17:00 en el Aula Ingenio (ver mapa).

Inscripción aquí

Nuevos tiempos, nuevas profesiones digitales: charla/taller sobre nuevas profesiones y tendencias de la mano de Diego Rodríguez, colaborados de Bilbao Ekintza. De 17:30 a 18:30 (ver mapa).

26 DE MARZO

– Generación de ideas de negocio: taller para ver las cosas de una forma distinta a la habitual y dar rienda suelta a la imaginación (ver mapa).

Inscripción aquí

– Visita a las incubadoras: visita a las empresas que se encuentran desarrollando sus proyectos. De 12:00 a 13:00 en DeustoKabi (ver mapa).

Inscripción aquí

– Visual Thinking: sesión para combinar el pensamiento creativo y analítico para resolver problemas. De 12:00 a 14:00 en el Aula Ingenio (ver mapa).