La lengua de signos nos acerca al colectivo de personas con discapacidad

Alumnas del PCEO Educación Social y Trabajo Social participan en el curso de formación de Lengua  de Signos y contribuyen a la visualización del colectivo de personas con discapacidad.

maurreko@deusto.es

Profesora de la Universidad de Deusto

2 comentarios en “La lengua de signos nos acerca al colectivo de personas con discapacidad”

1. Arratsalde on Maite, te escribo porque en el artículo has puesto “lenguaje de signos” y la forma correcta es lengua de signos. Dado que es una lengua (aceptada en España como lengua oficial en el 2007), y como dices en el artículo, un colectivo que está poco visibilizado, es importante utilizar las palabras correctas y terminar con este error que está socialmente abierto.