¡No tenemos depresión postvacacional!

Os preguntaréis cómo lo hemos conseguido.

Compartimos con vosotros nuestros motivos:

  • Porque hemos recibido a una nueva promoción de estudiantes en el Master Universitario de Marketing Avanzado (MUMA-Bilbao). Como veis en la foto, hemos dado la bienvenida a Leire, Felipe, Iñigo, Pablo, Gorka, Rachida, Bárbara, Iñaki, Luis, Pedro, Adolfo, Carmelo, Carolina, Giannina y Anäis.
  • Porque nos ha llegado el nuevo video viral de Ikea que nos ha hecho sonreír. ¿Habéis recibido vuestro book-book?

  • Porque hemos conocido a muchos nuevos estudiantes en nuestras asignaturas de Grado que son un acicate para aprender e investigar
  • Porque no siempre las cosas son como parecen y el mes de Septiembre no es tan duro como lo vemos cuando estamos de vacaciones. He aquí un ejemplo de que las apariencias engañan:

  • Porque el día 30 de septiembre aprenderemos por partida doble. Nos visita Marta Marco-Gardoqui para contar el Plan de Marketing de Antiagingcorner a los estudiantes de 3º y 4º; y esa misma tarde la triatleta Virginia Berasategui vendrá a dar la charla titulada  «Cómo afrontar los errores y empezar de nuevo» en el marco del Programa de Coaching
  • Porque hemos recibido mails de nuestros estudiantes recién graduados en los que nos cuentan su incorporación al mercado laboral. En breve esperamos que cuenten aquí sus primeras impresiones. ¡Enhorabuena a todos!
  • Porque en un café con Iñigo Picaza ha surgido la idea de montar un evento, al que estaréis todos invitados, que nos permita generar redes entre antiguos alumnos y amigos/conocidos del marketing y las ventas. ¡Os mantendremos informados!
The following two tabs change content below.
Avatar

Te quiero marketing!

Somos estudiantes; profesoras y profesores; profesionales del marketing, las ventas, el trade marketing, el customer marketing; apasionados del mundo digital; aprendices de la “mercadotecnia” y de las personas; gente de empresa; colaboradores de proyectos sin ánimo de lucro; entusiastas del team building… y, en definitiva, PERSONAS QUE APOSTAMOS POR LAS PERSONAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.