Conéctate sin límites: ¡Batt-in!

¡Buenos días!¿Te encuentras en estos momentos visitando el blog desde tu móvil? ¿Estás preocupado por la duración de tu batería? Entonces…¡te encuentras en el post ideal! Antes de nada, nos presentamos. Somos un grupo de 4 jóvenes estudiantes de Administración y Dirección de Empresa y Dirección en Entornos Digitales los cuales tenemos un proyecto en el que desarrollar una idea de producto con sus consiguientes estrategias de pricing y lanzamiento al mercado. Por ello, hemos decidido darte a conocer nuestra idea de producto  queriendo así dar fin a la preocupación que día a día te persigue. En un mundo tan digitalizado como el que vivimos, en el que la comunicación es fundamental, es impensable e incoherente que nuestra conectividad dependa de una limitación tan grande como es la batería.

bateria movil universal

Preocupados por mantenernos comunicados

Como jóvenes inquietos que somos y preocupados por mantenernos comunicados, ¡Te presentamos a Batt-in! Tú nuevo compañero de vida, estará acompañándote en tus viajes, en tú día a día en la universidad y en el trabajo, en tus fines de semana…¿Pero qué es realmente Batt-in?

Se trata de un cable de escasamente 1 metro de longitud que permite traspasar batería de un dispositivo a otro. Únicamente es necesario conectar ambos móviles y fijar el porcentaje que deseas recibir. De esta manera tu móvil estará listo para recibir la batería de otro dispositivo móvil. ¡¡¡Todo este proceso dura como mucho 1 minuto!!! No solo destaca por su comodidad sino también por su respeto al medio ambiente. A su vez, cuenta con una cartera para poder ser transportado y acompañarte en todas tus quehaceres sin resultar ser un lastre en tu bolso, mochila o maleta.

movil cable

Como no nos parecía suficiente con ello y necesitábamos darte la oportunidad de personalizar el cable a tu manera, y decidimos crear el Batt-in Premium. Éste cuenta con la misma función pero te permite la opción de personalizarlo, añadirle una foto con tus amigos, un determinado estampado o incluso tus iniciales. De esta forma, aportarás tu toque especial al producto, haciéndolo así personal, único y exclusivo.

Naming

Conociendo el producto un poco más a fondo,  ¿no te pica la curiosidad de saber de dónde surge el nombre de  Batt-in? Pues bien, Battery Always In es nuestro eslogan. Por lo que, ¿qué mejor nombre que Batt-in? Queda claramente descrito cuál es nuestro verdadero objetivo y así, todo el mundo puede imaginarse leyendo este nombre a qué hacemos referencia.

¿Qué os parece nuestra idea de producto? ¿Y la estrategia de naming seguida?

Equipo de Batt-in.  Estudiantes: Daniel Arbide, María Arrancudiaga, Sofía Conde y Marta Urzay

The following two tabs change content below.

María Arrancudiaga

Soy una estudiante de segundo de ADE+DED en la Universidad de Deusto. Me considero una persona creativa, trabajadora y con un gran entusiasmo por el mundo del marketing.

Latest posts by María Arrancudiaga (see all)