Profundización en Marketing en la Deusto Business School

La semana pasada os dábamos a todos la bienvenida por aquí coincidiendo con el nuevo curso académico… Y esta semana queríamos también dar la bienvenida aquí a los estudiantes de la Deusto Business School (campus Bilbao) que acaban de iniciar la profundización de Marketing. Ellos, nuestros estudiantes de marketing, fueron quienes, junto con un equipo de profesores, pusieron en marcha el proyecto de este blog. Y ellos siguen siendo nuestra gran inspiración para seguir aprendiendo de marketing y compartiendo ideas aquí.

¡Bienvenidos y sabed que estamos deseando aprender con vosotros y veros desarrollar vuestras competencias con pasión y disfrute!

Os lo dijimos ya el otro día por twitter pero como “todo comunica”, que decimos en marketing :), también queríamos hacerlo por aquí. Contáis con un equipo de profesores top para acompañaros en el aprendizaje y esperamos que sea un gran semestre el que comenzáis.

marketing profundizacion deusto

Por si os inspiran, a vosotros estudiantes y también a cualquiera de nuestros lectores, hemos hecho una pequeña selección de posts que se han escrito aquí en los últimos meses y que nos parecen interesantes para re-leer, ahora que comenzamos un nuevo curso académico en la profundización de marketing:

Ahora toca “play hard, work hard” que se dice, y ¡a seguir aprendiendo de marketing, desarrollando nuestras competencias y disfrutando!

The following two tabs change content below.
Jaione Yabar

Jaione Yabar

Doctora en Marketing por la Universidad de Tilburg y miembro del departamento de marketing de la Deusto Business School. Me chifla el marketing, viajar, estar con mi familia, y lo que se tercie segun el dia. Tengo un blog personal llamado "Mas Allá del Rosa o Azul" (http://www.masalladelrosaoazul.com/) y también ayudo a emprendedores a comunicar y vender mejor con mi agencia de marketing y comunicación "Marketing Expresso" (http://marketingexpresso.com/)

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Iñigo García-Valenzuela Iñigo García-Valenzuela dice:

    Así es , lujazo de equipo de profesionales para pulir equipos de estudiantes de primera. A disfrutar todos !!
    Gracias por la recopilación de posts !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *