Los valores sociales evolucionan, las marcas deben evolucionar con ellos

Durante este verano en el que hemos vivido preocupados por mantener las distancias, no olvidar la mascarilla y mirar de reojo el gráfico de contagios para calcular cuánto tiempo de nueva normalidad nos quedaba, desde EE.UU. nos han llegado las noticias del movimiento desencadenado por la muerte de George Floyd (la enésima en circunstancias similares),…

Nuevos retos pero también nuevas ilusiones

¡Estamos de vuelta! Como decía hoy un tuit de la Universidad: Encendemos las luces de un nuevo curso en el que nos tocará aprender a navegar en un océano de incertidumbres. Nuevos retos pero también ilusiones. Ikasturte berria, erronka berriak eta ilusio berriak. Ikasturte ona izan! pic.twitter.com/gADF78IdHl — Universidad Deusto (@deusto) August 31, 2020 El…

Que disfrutéis del verano todo lo posible, y con precaución.

Estos últimos meses han supuesto un antes y un después en muchas cosas, para todos (o al menos la mayoría) de nosotros. El Covid-19 ha tenido un impacto económico, social, humano,… de enormes dimensiones. Ha tenido y tiene, mejor dicho. Porque el Coronavius no es cosa del pasado aún, pese a que el estado de…

Estudio Anual de Redes Sociales 2020

El pasado 17 de Junio iab publicaba su estudio anual de redes sociales 2020. En su web podéis descargaros la versión reducida del mismo de forma gratuita. No obstante, al igual que hicimos a comienzos de año compartiendo en el blog el informe «Top Tendencias Digitales 2020» de iab Spain, ahora queríamos compartir con vosotros…

¿ELIGEN POR TI?

¿Acaso nunca has ido al cine y el simple hecho de oler a palomitas no te ha inducido a comprarlas? Pues bien, si alguna vez has sentido esto, el neuromarketing te ha cautivado. Asimismo, esta disciplina se da cuando la tecnología mide las emociones del consumidor ante cualquier estímulo que se produzca en nuestro cerebro…